Programar publicaciones en LinkedIn

CalendarioLinkedin

Según su página oficial, por el momento no es posible. 

https://www.linkedin.com/help/linkedin/answer/100946/programacion-de-una-actualizacion-para-su-pagina-de-linkedin?lang=es

Pero siempre es posible poder contar con herramientas cómo puede ser un clásico que es hootsuite https://www.hootsuite.com La cual es una herramienta que es de pago.

Llegados a este punto revisemos otras herramientas alternativas que tienen partes aunque limitadas pero gratuitas.

Buffer

Esta es una de las herramientas gratuitas más conocidas qué tal una clara alternativa a Hootsuite. Teniendo un interfaz limpio donde la curva de aprendizaje es bastante rápida con lo cual el usuario puede hacerse rápidamente con su funcionamiento.

Detalles cómo poder analizar el resultado de los publicaciones Así como su editor de fotos Y el estar disponibles en versiones para móviles y tablets la hacen una opción bastante estable.

Todas estas características únicas que tiene una versión gratuita es lo que hace que sea una herramienta a tener en cuenta.

Buffer

Stacker

Está herramienta además de ser clara e intuitiva y una funcionalidad para poder agrupar y manejar diferentes plataformas de redes sociales en conjunto optimizando y ahorrando tiempo.

Su interfaz sencilla y de fácil usabilidad, la hace sencilla de manejar.

También está disponible en las diferentes tiendas de distintas aplicaciones para teléfonos y tablets.

Y su versión gratuita permite enlazar hasta cuatro cuentas.  o lo que es otra herramienta gratuita a tener en cuenta.

Stacker

SocialPilot

Herramienta principalmente pensada para usuarios corporativos o empresas.  Ya que dispone de diferentes opciones para adaptar el contenido a las diferentes redes sociales.

Sí es cierto que al ser una herramienta orientada para profesionales la curva de aprendizaje es bastante más larga pero en contrapartida tiene más funcionalidades con lo que contar. Como por ejemplo análisis y gestión de clientes entre otras.

Aunque no dispone de su versión gratuita sí que nos deja probarla con una versión de prueba de 14 días.  en este caso bajo mi opinión es una herramienta más bien enfocada para profesionales que dediquen más tiempo y recursos has trabajo del día a día para las redes sociales.

SocialPilot

Espero que algunas de estas soluciones os puedan servir para salir del paso de la funcionalidad que de momento al LinkedIn está desarrollando que sin duda pronto estará operativa.

Si queréis compartir algo estaré encantado de leer las sugerencias, O si queréis que publique algo de vuestro interés no tenéis más que decírmelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*