¿Pensáis que la creatividad es buena para la Viralidad?

Tomando como ejemplo el anuncio de Campofrio:

Premio Oro Eficacia 2016. Campofrío Food Group, McCann y Momentum 

La creatividad es algo que a mi modo de ver necesita ser virilizada, pero sobre todo para la mayor difusión de la misma.

Está claro que quien mejor creativo es, a efectos de acotar las personas que más lo son, sin duda son los que más cultura creativa tienen. Pero en otras disciplinas del arte también pasa lo mismo, toreros, pintores, cantantes, etc. El aspecto cultural juega un papel importante. Y que mayor relevancia en los tiempos que corren en la actualidad es la visualización del conocimiento y sobre todo de la cultura de la creatividad. Elevando así su nivel.

A mi modo de ver cuánto más se fusione por un lado cometerá el cometido con el que se creo que fue transmitir un mensaje el cual persuada al consumidor para que de un valor añadido a la marca, Pero también es por la misma retroalimentación de la propia cultura creativa. Ya que si es buena, esta no dejara indiferente ni en su contenido ni, en su forma.

También considero que la referencia cultural que hace es clave para la susceptibilidad de ser comentado y sobre todo de llegar al consumidor con mensajes “muy nuestros”. Los cuales pueden identificar los ideales de un país. Y todos estos sentimientos positivos, en los tiempos que vivimos.

Concluyendo: la buena creatividad al ser muy valorada será algo que la gente comparte, y por consiguiente va a ser de forma inequívoca muy virializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*