FreedomPop la compañía que ofrece lineas móviles gratis

Llamada, Tarjeta Sim, Celular, Teléfono Celular

logo

FreedomPop trae la portabilidad a su oferta de llamadas y WhatsApp gratis.

El lanzamiento fue seguido de una gran demanda que obligó a la compañía a posponer algunos pedidos y adaptar la producción según las necesidades que se presentaron.

Dado con un código postal en el que el servicio sí esté disponible, lo siguiente que nos solicitará la página es una dirección completa. Pasada esa primera dificultad, por fin podremos empezar a ver la oferta del operador. Podremos optar por el servicio gratuito (los mencionados 100 minutos, 300 mensajes y 200 megas), por la tarifa de 8,99 euros con llamadas y mensajes ilimitados además de dos gigas (gratis durante el primer mes) o por la tarifa con cinco gigas por 15,99 euros. Más tarde, una vez registrados podremos elegir entre todas las tarifas disponibles.

El secreto reside en la ausencia de una atención al cliente, algo que a la mayoría de usuarios debería inquietarles. Durante unos meses no habrá servicio ninguno, pero cuando este exista no será como al que estamos acostumbrados en otras operadoras, porque primero habrá que contactar vía web, sin atención telefónica y sólo contactaremos de esta forma si no se puede resolver en esta primera instancia, y ya sabemos que vía web no hay inmediatez en la resolución de problemas.

Hay que saber que no es totalmente gratuita, tendrás que pagar 9,99 euros por la activación de la tarjeta y 1,99 por gastos de envío. Supuestamente estos casi 12 euros deberían ser el único coste que acarrearía utilizar esta tarifa de FreedomPop.

Tendremos que esperar para ver qué si la experiencia que han tenido los usuarios.

https://www.freedompop.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*