Ampliando Horizontes Profesionales

Seguridad Informática

Hoy voy a empezar una nueva etapa dentro de mi trayectoria profesional en la cual voy adquirir conocimientos en temas de seguridad informática. Estoy muy contento porque llevo bastante tiempo detrás de ello y presentándome a pruebas donde por unas circunstancias u otras siempre me quedaba en reserva.

Este año volví a insistir en presentarme para las pruebas de selección para el certificado de profesionalidad en seguridad informática y en este caso sí que puedo decir que se cumplió el dicho de el que: “la sigue la consigue”.

Así que empiezo este periodo formativo con gran ilusión y con mucha pasión en todo lo que voy a hacer y sobre todo con muchas ganas de adquirir conocimientos.

Estas nuevas competencias las cuales voy aprender de forma intensiva durante casi 5 meses serán conocimientos los cuales quiero que en vez de quedarse en un cuaderno en un armario lleno de polvo poder ser información y conocimiento a compartir con el mundo de la información.

Por lo que he decidido si el tiempo en poder preparar toda la documentación diariamente de todo lo que aprendido no puedo emplear para finalizarlo satisfactoriamente y puedo hacerlo a diario mi idea es ir publicando todos los apuntes y conocimientos de dicho certificado para poder compartirlo con todos vosotros y así ver otros puntos de vista los cuales a mí también me permitan crecer como profesional.

También espero que me información pueda serle útil a los demás.

Espero que disfrutéis leyendo mis artículos y apuntes tanto como si duda lo voy a hacer yo haciéndolos.

Ademas si todo sale como quiero, la periocidad de pblicacion sera diaria o por lo menos lo intentare.

Se abre un nuevo universo en este espacio virtual en cual poco a poco voy surtiendo de contenido que me parece relevante compartirlo con todos vosotros. Por eso he creado una nueva categoría que se llama “Seguridad informática”.

No os quiero aburrir mas, solo deciros que seguro sera un camino apasionante.

Gracias por seguirme.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*